Conecta con nosotros

Noticias

Spotify llega a Italia, Portugal y Polonia

Publicado el

Spotify llega a Italia, Portugal y Polonia

Spotify ya copa prácticamente la totalidad de Europa. Son ya casi 20 mercados en los que está disponible; 16 de los cuales concentrados en el viejo continente. La última noticia, es que el servicio de música en streaming sigue luchando por dominar completamente Europa con el aterrizaje enItalia, Portugal y Polonia.

Según informan a través de una nota de prensa, desde que se lanzara hace cuatro años el servicio ha generado 500 millones de dólares a los propietarios de derechos intelectuales y se espera que sólo en 2013 aporte la misma cantidad. En estos momentos, cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones, y segunda fuente de ingresos de discográficas, la herramienta musical aglutina más de 20 millones de usuarios activos y más de 5 millones de suscriptores de pago.

Pero sin duda, su llegada a Estados Unidos en 2011 fue el broche de oro para Spotify, ya que en este país está gozando de un gran éxito. Lo cierto, es que pese al éxito de suscriptores, Spotify sigue perdiendo dinero anualmente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!