Conecta con nosotros

Noticias

VMware quiere comprar Virsto Software

Publicado el

VMware compra Virsto software

VMware compra Virsto software

Entre los planes de VMware se encuentra hacerse con Virsto Software, un fabricante especializado en «almacenamiento hypervisor«, para que se incluya entre el portfolio de VMware con licencia de EMC.

Según leemos en CIO, el software de Virsto está diseñado para permitir a las empresas virtualizar sus sistemas de almacenamiento de las misma forma que muchos otros servidores virtualizan con VMware. Funciona con VMware ESX y Microsoft Hyper-V hipervisores. Desde la empresa afirman que permite reducir el coste de almacenamiento en un 70%.

El acuerdo definitivo de compra ya está firmado y se espera que llegue a término una vez finalice este trimestre. VMware quiere comprar Vistro como parte de un plan global para extender la virtualización a todos los elementos de sus centros de datos, incluyendo la computación, redes, almacenamiento y seguridad.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!