Conecta con nosotros

Noticias

TomTom para iOS ahora se sincroniza con iCloud

Publicado el

La aplicación de TomTom para iOS se sincroniza con iCloud

La aplicación de TomTom para iOS se sincroniza con iCloud

La nueva actualización de la aplicación de TomTom para dispositivos iOS (iPhone y iPad) permite sincronizarse con el iCloud de Apple. 

Según leemos en Cnet, una vez actualizada la aplicación, ésta se sincroniza con la cuenta de iCloud del usuario, crea copias de seguridad, guarda los ajustes, los destinos recientes y los POIs. Todo esto crear almacenado en la nube donde puede volver a recuperarse en caso de que se tenga que volver a instalar la aplicación o tengan que sincronizar dos dispositivos.

Además esta nueva versión guarda los datos de los mapas utilizados recientemente que se almacenan de forma local en el iDevice lo que permite un posicionamiento rápido y sin conexión. La actualización 1.13 es gratuita para los usuarios actuales, que ya pagaron entre 40 y 100 euros dependiendo de los mapas que haya comprado.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!