Noticias
Los escandalosamente caros teléfonos Vertu ahora funcionarán con Android
Por el módico precio de 10.000 dólares podemos tener un smartphone hecho de titanio, diamantes incrustados, pantalla de zafiro, piel y, por último pero no menos importante, la última versión de Android. Así es la aparentemente compañía abandonada por Nokia ha desarrollado un nuevo modelo, el Vertu Ti, un smartphone que busca combinar el alto diseño y el lujo con un sistema operativo competente.
Dejando atrás el lujo el modelo Vertu tiene unas especificaciones de gama media (algo que nos parece bastante irónico), su pantalla única, tiene 3,7 pulgadas, cuenta con un procesador de doble nucleo de 1,7 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y 64 GB de almacenamiento.
Según Venture Beat, las inclinaciones de Vertu para adoptar por el sistema operativo de Android es debido a que éste pertenece a un ecosistema importante, un entorno al que cualquier usuario avanzado quiere pertenecer. Aunque esta última frase parezca algo más que obvio, no hay que ignorar de que empresa viene. Los teléfonos Vertu hasta el año pasado funcionaban con Symbian, un sistema más que abandonado por parte de Nokia. Tampoco hay que olvidar que Vertu no es una empresa que destaque por mantenerse al día y es normal que se muestren orgullosos por ello.
-
NoticiasHace 6 días
Red Hat Enterprise Linux para desarrolladores empresariales, disponible sin coste
-
OpiniónHace 5 días
Kaspersky cuestiona el acceso de Google Gemini a apps de terceros
-
NoticiasHace 6 días
Synology presenta el RackStation RS2825RP+ para manejar grandes cargas de trabajo empresariales
-
NoticiasHace 6 días
QNAP myQNAPcloud One, espacio compartido en la nube para backup y almacenamiento de objetos