Conecta con nosotros

Eventos

SanDisk se alía con NVIDIA para diseñar tablets con procesador Tegra 4

Publicado el

SanDisk y NVIDIA

MWC 2013. SanDisk  ha anunciado hoy que la memoria flash integrada iNAND Extreme formará parte de los diseños tablets basadas en el procesador móvil Tegra 4 de NVIDIA.

Los diseños de referencia para tablets basadas en Tegra 4 establecerán las pautas tecnológicas básicas para los desarrolladores de dispositivos móviles que utilicen el nuevo procesador móvil de NVIDIA, lo que acelerará el proceso de desarrollo de nuevas y potentes tablets.

Las tablets y teléfonos inteligentes, desde los que se descargan decenas de millones de aplicaciones móviles cada día en todo el mundo, son una pieza cada vez más importante de la experiencia digital actual. Por ello, la demanda de plataformas móviles que ofrezcan una capacidad computacional, una velocidad de respuesta y una fiabilidad superiores sigue aumentando a un ritmo muy alto.

Al incorporar 72 núcleos GPU NVIDIA GeForce, fabricados a medida, y la primera CPU Cortex-A15 ARM de cuatro núcleos, Tegra 4 proporciona más rendimiento, capacidad gráfica espectacular y una mayor duración de la batería a los dispositivos móviles. Gracias a un controlador avanzado, la memoria flash integrada iNAND Extreme mejora el rendimiento secuencial y aleatorio de aplicaciones del procesador Tegra 4, lo que permite a los usuarios cargar páginas web más rápidamente, abrir y disfrutar de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos y almacenar más contenidos digitales.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!