Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat presenta su estrategia de Big Data y Open Hybrid Cloud

Publicado el

Red Hat

El proveedor de soluciones open source empresarial ha presentado nuevas soluciones y su estrategia de Big Data, además ha anunciado que contribuirá a la comunidad abierta ApacheTM Hadoop con Red Hat Storage Hadoop Plug-in, para transformar Red Hat Storage en un sistema de archivos de soporte completo compatible con Hadoop para entornos de grandes volúmenes de datos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Red Hat está trabajando con la comunidad open cloud para dar soporte a clientes de Big Data. Muchas empresas en todo el mundo utilizan infraestructura en nube pública, como Amazon Web Services (AWS), para las fases de desarrollo, prueba de concepto y pre-producción de sus proyectos.

En las siguientes fases, las cargas de trabajo se mueven a sus nubes privadas para ampliar los análisis con conjuntos de datos de mayor tamaño. Un entorno híbrido abierto en nube permite a las empresas transferir cargas de trabajo de la nube pública a su nube privada sin necesidad de rediseñar sus aplicaciones. Red Hat está participando activamente en la comunidad Open Cloud a través de proyectos como OpenStack y OpenShift Origin para ayudar a cumplir estas expectativas empresariales de grandes volúmenes de datos, ahora y en el futuro.

A día de hoy, Red Hat está centrando su estrategia de Big Data en tres áreas principales: la ampliación de su portfolio de productos para proporcionar óptimas soluciones empresariales de infraestructura y plataforma de aplicaciones, y la asociación con los principales fabricantes e integradores de análisis de grandes datos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!