Conecta con nosotros

Noticias

La serie de Optimus L de LG se renueva en el MWC 2013

Publicado el

Serie Optimus L

MWC 2013. LG ha aprovechado la celebración de la feria de Barcelona para presentar la renovación de la serie Optimus L de smartphones que introduce tres modelos nuevos en el mercado: L3, L5 y L7. Se trata de la segunda generación de esta serie de smartphones de gama media de la que LG lleva vendidas más de diez millones de unidades y con la que la firma coreana espera colocarse en el podium de smartphones tras Samsung y Apple.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El Optimus L3 II es el modelo más básico de la serie. Mantiene tamaño (3,2 pulgadas) de su predecesor y resolución, aunque utiliza un nuevo panel IPS para mejorar su pantalla. También mejora en su procesador ahora con frecuencia de 1 GHz y la cámara trasera con mejora del sensor hasta 5 megapíxeles.

En cuanto al Optimus L5 II, es el modelo intermedio de la serie Optimus L con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA. También mejora su base hardware mediante un SoC con procesador Cortex A9 a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531.

El Optimus L7 II es el más grande y potente de la gama, con una pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 768 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, batería de 2460 mAh, cámara con sensor de 8 megapíxeles y opciones de doble SIM entre las especificaciones más relevantes de este interesante gama media.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!