Conecta con nosotros

Noticias

ExpoCloud será el primer gran evento expo sobre la nube en nuestro país

Publicado el

ExpoCloud 2013

ExpoCloud 2013

Como ya anunciamos hace unas semanas, la asociación EuroCloud España va a inaugurar la primera feria de cloud computing en nuestro país, el próximo 12 de marzo en el Kinépolis (Madrid). El objetivo principal es ampliar y multiplicar los puntos de encuentros entre empresas y usuarios para dar a conocer los aspectos más novedosos de la nube, como Big Data o el brokerage.

En ExpoCloud se hablará del uso práctico de las tecnologías en la nube y las ventajas concretas para los negocios. Se hará igualmente hincapié en temas legales de la mano de ponentes como Rafael García del Poyo, socio del despacho de abogados Osborne Clarke.

Entre las compañías que participarán en el evento, destacan: Arsys, BT, Interxion, Cisco, Gigas, R2 Sistemas, KeyCloud, SoftCloud IT, INTECO, Secratys, Red.es y DatacenterDynamics.

La feria ExpoCloud estará articulada en una sala principal con ponencias de expertos, una mesa redonda, así como tres talleres donde los asociados podrán realizar sus exposiciones. En la sala Cloud se tratarán contenidos de interés general en entorno cloud y legislación. En la sala SaaS/PaaS se darán a conocer diferentes soluciones y se expondrá el cómo enfocar su integración en las empresas. En la sala IaaS se brindarán consejos técnicos y prácticos sobre el uso de las infraestructuras. Por último, en la sala Futuro se debatirán las novedades como el Big Data, brokerage, así como temas de seguridad.

EuroCloud ha anunciado que, a día de hoy, ya llevan casi 700 inscritos para el evento, superando ampliamente las expectativas.

Lo más leído