Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Pandora dimite

Publicado el

Tras el despido de Andrew Mason, de Groupon, hoy conocemos que Joe Kennedy, CEO de Pandora, también abandonará la firma musical. Kennedy, que comenzó a dirigir la empresa en el año 2004, seguirá siendo su mandamás hasta que la junta encuentre a su sucesor. El responsable explicaba la situación a través de un comunicado:

“Como parte de nuestras discusiones en la junta directiva por el camino que queda por recorrer, he llegado a la conclusión y recomendado a la junta que es el momento adecuado para iniciar un proceso de búsqueda de mi sustituto”.

La renuncia del directivo se produce después de que Pandora haya dado a conocer los resultados correspondientes a su cuarto trimestre. De octubre a diciembre, el competidor de Spotify, facturó 125 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 54% en relación al mismo intervalo del año anterior.

Lo cierto, es que a pesar de sus buenos resultados, el hecho de que haya limitado su streaming gratuito a 40 horas a la semana para los usuarios móviles, ha puesto a Pandora en el punto de mira de usuarios e inversores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!