Conecta con nosotros

Noticias

Harry Takahashi, nuevo CEO de OKI Europe

Publicado el

Harry Takahashi

OKI ha anunciado hoy el nombramiento de Harry Takahashi como CEO de OKI Europe, efectivo desde el pasado 1 de marzo. Asume el cargo de Terry Laidlaw, que se retira después de 22 años en la empresa.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Takahashi se unió a OKI en 1982, y desde entonces ha ocupado varios cargos dentro de la compañía, tanto en Japón como en Europa, siendo el más reciente el de consejero delegado adjunto de OKI Europe. Anteriormente, fue director ejecutivo dentro del departamento de cuentas de la compañía matriz, OKI Data Corporation, y vicepresidente de marketing para la región EMEA. Desde su nombramiento como director general adjunto en 2011, ha trabajado en estrecha colaboración con Laidlaw en la dirección de la empresa durante un período de cambio significativo.

«Estoy muy contento de asumir este nuevo rol en un momento en el que OKI Europe está a punto de aprovechar una serie de importantes iniciativas comerciales que se han ido desarrollando en los últimos dos años«, confirmó Takahashi. «Con una gama de productos extensa y una cartera asentada de soluciones de servicios de impresión gestionados, estoy deseando conocer los retos del núcleo de nuestra base de clientes pymes, y las cada vez mayores diferentes necesidades de las grandes empresas corporativas«, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!