Conecta con nosotros

Noticias

Cezanne HR sustituye a Cezanne Software frente a la gestión de recursos humanos en la nube

Publicado el

Cezanne HR

Cezanne HR

Cezanne HR es una nueva organización de software y servicios de gestión de recursos humanos cuya solución estrella, Cezanne OnDemand, ofrece una herramienta flexible para la gestión y administración del capital humano en la nube.

Según Alberto Gabbai, presidente de Cezanne HR afirmó: «el interés por las soluciones de gestión de recursos humanos y la inversión que las empresas hacen en este tipo de aplicativos, supera a la de otras aplicaciones. Nuestro objetivo se centra en facilitar el acceso a las pequeñas y medianas empresas a este tipo de soluciones. Lo hemos hecho apoyándonos en la nube y focalizando nuestro trabajo en el desarrollo de una solución potente, escalable y fácil de administrar porque estamos convencidos de que las pymes representan un target muy significativo, teniendo en cuenta su demanda de soluciones de recursos humanos, más rentables y ágiles».

Cezanne HR renueva la confianza en su equipo, el mismo que ha gestionado Cezanne OnDemand, para abordar un ambicioso plan de crecimiento. La nueva compañía garantiza de este modo, la continuidad y la misma calidad del servicio a los usuarios que actualmente utilizan la solución on-line.

Gabbai añadió que “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con el futuro que hemos proyectado para Cezanne OnDemand. En el amplio mercado que representan las Pymes, estamos arañando la superficie. El feedback que recibimos de nuestros clientes actuales es muy alentador y nos impulsa a seguir trabajando en esta línea. Creo que estamos ante un gran potencial y queremos aprovechar esta magnífica oportunidad para favorecer un gran crecimiento a corto plazo. En este sentido, los próximos años serán determinantes y, en todo caso, el reto que nos hemos marcado es emocionante y muy alentador”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!