Conecta con nosotros

Noticias

El jefe de marketing de Apple arremete con Android horas antes de la presentación del Galaxy S4

Publicado el

El jefe de marketing de Apple arremete con Android horas antes de la presentación del Galaxy S4

Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, ha concedido una entrevista pocas horas antes de que Samsung nos muestre su nuevo Galaxy S4. Schiller no ha arremetido directamente contra el nuevo buque insignia de la surcoreana, si no con el sistema por el que estará gobernado: Android.

“La experiencia en Android no es tan buena como la de iOS”. Con estas palabras el jefe de marketing de Apple dejaba clara su opinión del sistema operativo móvil de Google, asegurando además, que los teléfonos con Android se dan muchas veces de forma gratuita y que se trata de un sistema fragmentado.

“Cuando sacas un Android de la caja necesitas registrarte en nueve servicios diferentes para obtener una experiencia parecida a la que obtienes en iOS. No todo funciona de forma fluida”, manifestaba también durante su entrevista Schiller. Schiller también ha señalado, que durante el último cuatrimestre cuatro veces más usuarios pasaron de Android a iOS que de iOS a Android.

La guerra entre las dos plataformas móviles es clara, aunque el problema de Apple radica para muchos, en que su sistema se usa únicamente en sus dispositivos y Android es utilizado por una amplia cartera de fabricantes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!