Conecta con nosotros

Noticias

VMware aumenta su oferta de nube híbrida

Publicado el

VMware presenta los pilares de su estrategia corporativa

VMware presenta los pilares de su estrategia corporativa

VMware ha anunciado sus nuevos retos y estrategias para este año y entre ellos se encuentra su plan para ampliar el centro de datos definido por software con una oferta de servicios para la nube híbrida que permitirá a sus 480.000 clientes aprovechar las ventajas de la nube pública sin cambiar sus aplicaciones existentes, mientras utilizan un modelo común de gestión, orquestación, redes y seguridad.

VMware espera lanzar VMware vCloud Hybrid Service dentro de unos meses y pretende ofrecerlo mediante su canal existente, trabajando con su amplio ecosistema de partners para acelerar el viaje de los clientes hacia la nube. VMware ha creado una nueva unidad de negocio para los servicios en la nube híbrida llamada Hybrid Cloud Services y ha nombrado a Bill Fathers, experto en servicios en la nube, vicepresidente sénior y director general de esta unidad.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!