Conecta con nosotros

Recursos

La tecnología, componente esecial del negocio y de la forma en la que vivimos la vida

Publicado el

Tecnología y vida

En este nuevo informe técnico de IBM nos cuentan cómo el planeta se ha hecho más inteligente y la tecnología se ha convertido en un componente de la estructura del negocio y de la forma en la que vivimos nuestras vidas. De hecho, en los últimos 100 años, las TIC han cambiado radicalmente. Han pasado de ser una herramienta especializada a ser una influencia omnipresente en prácticamente todos los aspectos de la vida. Las tabuladoras ya no cuentan simplemente con interruptores mecánicos; el sector de la TI ha pasado de los tubos de vacío a los primeros ordenadores programables y ha ido mucho más allá.

Descargar

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!