Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm pagará a Sharp a finales de junio

Publicado el

Qualcomm pagará a Sharp a finales de junio

Hace sólo unos días Sharp anunció que no iba a recibir la segunda mitad de la inversión de Qualcomm a finales de marzo, tal y como estaba previsto. El primer pago de 60 millones de dólares se hizo a finales de diciembre. Parece que la compañía no tendrá que esperar demasiado a recibir la segunda mitad, Qualcomm ha anunciado que abonará el resto del dinero el próximo 28 de junio.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El acuerdo entre Qualcomm y Sharp sufrió un revés, tal y como nos informan desde Cnet, después de que Sharp experimentara retrasos en la fabricación de las pantallas que había desarrollado junto a Pixtronix, filial de Qualcomm. Sharp, por tanto, no llegó a cumplir los plazos previstos, incumpliendo así el contrato.

En las últimas semanas, Sharp ha ocupado las portadas de diferentes medios especializados en tecnología por haber vendido un 3% de la compañía a Samsung por la cantidad de 10.400 millones de yenes (112 millones de dólares). Por otro lado, entidades financieras le han prestado 313 millones de dólares, lo que le ha ayudado a poder respirar un poco más tranquila.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!