Conecta con nosotros

Noticias

Interxion participa en @asLAN.2013

Publicado el

Interxion participa en @aslan 2013

Interxion participa en @aslan 2013

Interxion participará en las nuevas ediciones de @asLAN.2013 que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de abril de 2013 en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid (IFEMA).

Robert Assink presentará el nuevo reto al que se tienen que enfrentar los centros de datos, el fenómeno Big Data. La compañía que acaba de publicar los datos de una encuesta realizada a sus clientes en Europa, mostrará algunas de las conclusiones de este informe. “En Europa, el 81% de las organizaciones ya han analizado los beneficios que para su negocio ofrece Big Data o tienen planeado hacerlo. Y lo interesante es que las compañías donde la estrategia IT se alinea con el plan de negocio están mucho más interesadas en explotar las posibilidades de Big Data. En España el porcentaje asciende hasta el 99%”, explica el máximo responsable de Interxion en nuestro país.

Además, comentará la creciente importancia que están adquiriendo las infraestructuras de centros de datos en lo relativo a  los servicios cloud. Los proveedores de cloud necesitan de los datacenters para dar soporte terrenal a la nube.

Esta es la segunda ocasión  que Interxion acude a @asLAN, que este año cumple 20 años con cambios en formato y estructura. En esta edición se apuesta por contenidos especializados con el lema “Cloud&Network Future”, entre los que se encuentran, la ciberseguridad, el Internet de las cosas o los servicios cloud. Es un evento dirigido a los profesionales de grandes corporaciones, administraciones públicas y PYMEs, ingenierías e integradores, así como a operadores de redes y proveedores de servicios TIC.

Lo más leído