Conecta con nosotros

Noticias

Sofcloudit integra Google Apps en Parallels Automation

Publicado el

SOFCLOUDIT INTEGRA GOOGLE APPS EN PARALLELS AUTOMATION

SOFCLOUDIT INTEGRA GOOGLE APPS EN PARALLELS AUTOMATION

SofCloudIT presentó en el Parallels Summit 2013 una versión demo del APS que permite integrar Google Apps for Business en la plataforma Parallels Automation, siendo de gran interés para los proveedores de servicios cloud, proveedores, hosting y empresas de telecomunicación asistentes al evento.

En octubre del 2012 Google anunciaba la disponibilidad de una API para resellers, lo que permitió a SofCloudIT integrar esta API de Google Apps en el sistema de distribución Cloud Parallels Automation (PA), mediante el Application Packaging Standard (APS). Desde ese momento Service Providers de todo el mundo pueden incorporar Google Apps en su Marketplace, completamente integrado y gestionado por un PA.

APS Package for Google Apps Service Product” es una oferta de servicios profesionales preempaquetados para partner de Google y Parallels que permite integrar Google Apps APS Package en su Parallels Automation Online Store. SofCloudIT es el partner de Parallels más experimentado con integraciones en Parallels Automation y hacen cada proyecto de integración de Google Apps en 72 horas.

Google Apps for Business es un paquete de soluciones cloud diseñado para aumentar la productividad en las PYMES, con más de 5 millones de clientes y 10 millones de usuarios activos es una opción más que atractiva para los Cloud Services Providers.

Ventajas que ofrece el APS de Google Apps for Business

Quizás la ventaja más notable sea el proceso de contratación, activación y facturación de cuentas Google Apps, dado que el APS integra la API de Google en Parallels Automation y el proceso de verificación de dominios e identificación de usuarios es completamente automatizado. El cliente final puede contratar cuentas de Google Apps para su dominio de manera automática y activarlas con un solo clic.

Las cuentas y recursos de Google Apps se le facturan al cliente como cualquier otra suscripción dentro de la plataforma y solo es viable su contratación a través del canal Reseller de Google (Cloud Services que disponen de Parallels Automation).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído