Conecta con nosotros

Noticias

Alliance Homes Group selecciona el ERP en Cloud de Unit4

Publicado el

Alliance Homes Group

Alliance Homes Group

Unit4 ha anunciado que Alliance Homes Group ha seleccionado su Suite ERP Business World On! elaborado en parte en el centro de I+D de Unit4 en Granada, como parte de un proyecto de transformación digital de toda su organización.

Este proveedor británico de servicios para la vivienda social y protegida —que posee más  de 6.500 inmuebles sólo en el Reino Unido y cuenta con más de 400 empleados y una facturación de 38 millones de libras—, pretende utilizar esta nueva plataforma empresarial para ser más eficiente en sus operaciones, a la vez que para proporcionar flexibilidad y escalabilidad a toda la gama de servicios de vivienda, atención y apoyo  que ya ofrece a los residentes de sus inmuebles.

Su cliente es un colectivo compuesto por 12.000 usuarios que forman parte de distintos perfiles con un cierto margen de exclusión social tales como personas y ancianos que viven solos o con movilidad reducida, ex toxicómanos, jóvenes con problemática social añadida que deciden vivir solos, personas con trastornos mentales o colectivos con problemas económicos. En definitiva, todos aquellos que necesitan un poco de ayuda para recuperar su camino.

Con el acuerdo con Unit4, Alliance Homes Group garantiza que sus sistemas y procesos se mantendrán al día con los avances tecnológicos y con el fin de continuar proporcionando excelentes servicios a sus clientes. Unit4 Business World On! proporciona una plataforma moderna basada en la nube que respalda esta transformación financiera, mejorando la eficiencia y la automatización en los principales procesos comerciales y de negocio.

Los usuarios se beneficiarán en todas sus operaciones y de una experiencia de usuario enriquecida, una única fuente de datos y las mejores prácticas estandarizadas en todas sus operaciones. El acceso rápido y fácil a datos financieros y comerciales desde una aplicación móvil permitirá a los profesionales de Alliance Homes Group tomar decisiones rápidas e informadas sobre los servicios y el soporte que ofrece a sus clientes.

Con Unit4 Business World On! los clientes también se benefician de la tecnología inteligente Azure PaaS de Microsoft, que incluye análisis predictivo y aprendizaje automático. Esto ayuda a Unit4 a entregar aplicaciones de negocio self-driving y fáciles de usar que se hacen cargo de muchas tareas rutinarias diarias, incrementando la productividad y permitiendo a las personas centrarse en lo que realmente es importante proporcionando una nueva capa de inteligencia día tras día.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!