Conecta con nosotros

Noticias

Huawei lanza en Europa Occidental una nueva solución cloud para gobiernos

Publicado el

solucion cloud

solucion cloud

Huawei ha presentado su última solución cloud para gobiernos. Se trata de una solución, para Europa Occidental, que proporciona un marco unificado que integra, en una sola plataforma de fuente abierta, nubes privadas y públicas.

La herramienta tiene como objetivo impulsar la innovación de la administración de las ciudades y satisfacer las necesidades de servicio de los clientes del gobierno. De esta manera, cuando se conecta a una red de Internet de las Cosas, la solución mejora la operación, la administración y el mantenimiento de la ciudad (OAM, por sus siglas en inglés). Además, con el soporte de la tecnología Big Data, la solución también permite comandos en tiempo real, así como una gestión inteligente del tráfico y evita proactivamente los incidentes de seguridad pública.

Asimismo, la nueva solución cloud de Huawei para gobiernos permite intercambiar información entre departamentos gubernamentales y ofrecer servicios públicos a los residentes. En este sentido, Huawei utiliza sus ventajas únicas en el sistema operativo de kernel y el hardware de Cloud para proporcionar el mejor rendimiento de la solución y confiabilidad. A la vez, la solución desacopla las aplicaciones de los datos, lo que permite que múltiples departamentos compartan datos actualizados en tiempo real. Bajo estas premisas, se han sentado las bases para las aplicaciones inteligentes del gobierno, tales como la planificación unificada, la protección proactiva, el comando en tiempo real, la operación precisa e innovación de administración colaborativa.

Otras soluciones gubernamentales

En la actualidad, la nueva solución cloud de Huawei ocupa el primer lugar en el mercado de China, según el informe de evaluación IDC MarketScape sobre el mercado y los proveedores cloud del gobierno chino. Fuera del este territorio, la compañía trabaja con más de 100 clientes gubernamentales en más de 80 países.

Recientemente, la compañía ha lanzado una plataforma de servicios cloud y ha implementado OpenLabs en varias regiones de todo el mundo. En este sentido, la compañía está comprometida con proporcionar una plataforma de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC, por sus siglas en inglés) innovadora para los clientes del gobierno y promover la construcción de gobiernos orientados a los servicios. Asimismo, los gobiernos y los proveedores de servicios en la nube del gobierno necesitan plataformas Cloud y Big Data estables, colaborativas e innovadoras.

En el futuro, estas plataformas integrarán gradualmente la tecnología TI con la experiencia operativa de la ciudad. Las nubes del gobierno no sólo soportarán los servicios internos de TIC de los departamentos gubernamentales, sino que también soportarán los servicios digitales de toda la ciudad. Huawei se unirá con sus clientes y socios para crear una nueva ciudad inteligente con justicia, una administración óptima y un desarrollo sostenible.

Lo más leído