Conecta con nosotros

Noticias

OKI Europe crea una nueva estructura organizativa de ventas para ganar en agilidad y eficiencia

Publicado el

OKI

Con el fin de conseguir ofrecer operaciones ágiles, eficientes y de elevada capacidad de respuesta, OKI Europe se prepara para agrupar bajo el mismo paraguas a todas sus operaciones de ventas en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con la excepción de Rusia.

En consecuencia, su actual grupo de empresas de venta en EMEA se unirá en una única entidad jurídica. Esta fusión transfronteriza tendrá lugar el día 1 de enero de 2018, uniéndose Polonia y Finlandia más tarde durante ese mismo mes.

OKI Europe ha trabajado hacia una única estructura organizativa más unida, con unos procesos internos sistemáticos y unos programas de ventas y marketing más eficientes y eficaces. Los cuales incluyen iniciativas en toda la región de EMEA como lanzamientos de productos, campañas de marketing e incentivos para vendedores.

La empresa cree que al sustituir las múltiples y diversas actividades de distintas entidades jurídicas en una única estructura simplificada se alcanzará una mayor agilidad y una relación más estrecha tanto con el canal como con los clientes finales, con el respaldo de una organización más grande que ofrece mayor estabilidad y credibilidad que las actuales empresas locales independientes.

Según Dennie Kawahara, director gerente de OKI Europe, “al trabajar en un entorno de elevada competencia y en el que las necesidades de los clientes cambian continuamente, reconocemos la necesidad de identificarnos como marca creíble. Al agrupar todas nuestras empresas de venta en una única entidad jurídica con una estructura sólida aunque sencilla y un enfoque sistemático, podremos alcanzar esa confianza al tiempo que mantenemos la suficiente flexibilidad para satisfacer las distintas necesidades de los clientes“.

 

Foto: Business Matters

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!