Conecta con nosotros

Noticias

La nueva estrategia de OKI para reforzar el mercado del sur de Europa

Publicado el

estrategia

OKI Europe ha puesto en marcha una nueva estrategia diseñada para aumentar la cuota de mercado a través de una nueva estructura de gestión con mayor optimización alineando las funciones centrales y regionales de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Esta nueva estructura de gestión busca aportar valor añadido a sus clientes y socios con mayor eficacia y rapidez.

Con el nombramiento de Marzio Gobbato como vicepresidente de la zona sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), OKI busca reforzar el mercado con objetivos más ambiciosos, señalando: «Esta estrategia debe permitirnos aumentar significativamente nuestras cuotas de mercado sobre los productos de oficina, artes gráficas e industria de impresión. Desde siempre, la innovación ha sido el núcleo de la estrategia de OKI, por ello para 2018 realizaremos importantes lanzamientos de productos innovadores, siempre a la vanguardia de la tecnología».

Terry Kawashima, director general de OKI Europe ha señalado: «Marzio Gobbato tiene toda mi confianza para dirigir la zona sur de Europa. Desempeñará un papel muy importante para recordar con determinación nuestra visión y nuestros valores y ofrecer productos y servicios de calidad».

La nueva estrategia de OKI se basa en:

  • Una nueva estructura de gestión de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) al seno de la cual las funciones centrales y las funciones regionales se alinean y se optimizan, permitiendo así a OKI Europe aportar un valor añadido a sus socios y a sus clientes, de forma eficaz y rápida en toda la zona EMEA.
  • La capacidad de respuesta y la flexibilidad de OKI, gracias a una estructura ligera y flexible.
  • Un reaseguro de su red 100% indirecta, con refuerzo de sus acciones para con sus socios revendedores, a través del programa de fidelización; presupuestos de marketing y formación en aumento, generación de leads y acompañamiento a los clientes finales.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído