Conecta con nosotros

Noticias

Eduardo Brenes se incorpora a Dell SonicWALL Iberia

Publicado el

Eduardo Brenes se incorpora a Dell SonicWALL Iberia como responsable de gran cuenta

Dell SonicWALL anuncia la incorporación de Eduardo Brenes Garvi como responsable de gran cuenta para la región Iberia. Desde este puesto, Brenes asumirá la tarea de posicionar el portfolio de Dell SonicWALL en este segmento de mercado.

Brenes ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de las TIC. Inició su trayectoria en el mayorista Ingram Micro en 1998, compañía en la que desempeñó diversas funciones en distintas áreas de actividad de la compañía, responsabilizándose en los últimos años de la dirección de la división de software ligada a HP Software, AretéView; y de un programa de competencia. Casi ocho años después, en enero de 2006, se incorporó a la compañía SATEC (Sistemas Avanzados de Tecnología), multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información, donde trabajó en las áreas de Desarrollo de Negocio y Marketing, y durante los tres últimos años fue “Senior Account Manager” para grandes cuentas del sector Industria.

“Mi experiencia dentro del área de seguridad del canal TIC servirá para seguir posicionando el porfolio de Dell SonicWALL en el mercado español, mostrando las funcionalidades y beneficios de nuestras soluciones en grandes clientes finales”, afirma Brenes.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!