Conecta con nosotros

Noticias

TeamViewer Management Console sale de la versión Beta

Publicado el

TeamViewer Management Console

TeamViewer Management Console

TeamViewer Management Console ya ha salido totalmente de su fase beta. La versión final de la herramienta de administración basada en la web ofrece nuevas capacidades, incluyendo: optimización de la funcionalidad de compartir grupo, rediseño de informes y filtros adicionales que facilitan el acceso a los informes de conexión y un reconocimiento más fácil del estado online de ordenadores y contactos.

«La respuesta que hemos obtenido desde el lanzamiento del nuevo TeamViewer Management Console junto con TeamViewer 8 ha sido espectacular», ha comentado Holger Felgner, Director General de TeamViewer. «A medida que miles de usuarios han utilizado TeamViewer Management Console durante su versión en beta, hemos visto una tendencia creciente a que cada vez más empresas necesitan una herramienta de administración centralizada. Al dar por terminada la fase beta para la TeamViewer Management Console estamos haciendo evolucionar este producto para proporcionar nuevas capacidades, tanto para equipos de soporte TI como para empleados de pequeñas y grandes empresas. Además, al aprovechar las ventajas de la nube, estamos haciendo posible que los administradores puedan optimizar su acceso y soporte en cualquier momento y lugar«.

La TeamViewer Management Console es una herramienta de gestión integral para los equipos de soporte en las grandes y pequeñas empresas. Entre sus características clave se encuentran la administración integral de usuarios, informes de conexión de todas las sesiones y conexiones basadas en el navegador con un solo clic. Todos los empleados de una empresa que utiliza TeamViewer para sus servicios de soporte TI pueden gestionarse y controlarse centralmente a través de la interfaz basada en la web. Asimismo, la TeamViewer Management Console también ofrece a los responsables de soporte técnico una mayor flexibilidad.

Los usuarios que han estado usando la herramienta de gestión TeamViewer Manager basada en el escritorio, pueden migrar todos los datos desde su base de datos en TeamViewer Manager cuando se cambien de TeamViewer 8 al nuevo TeamViewer Management Console.

Lo más leído