Conecta con nosotros

Noticias

El fundador de Amazon invierte en Business Insider

Publicado el

El fundador de Amazon invierte en Business Insider

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y uno de sus mayores accionistas, se ha convertido también en inversor de Business Insider a través de su firma de inversión propia, Bezos Expedition. Concretamente, Bezos entregará 5 millones de dólares en una ronda en la que también han participado firmas de capital que ya invertían en la misma, como RRE Ventures y Institutional Ventures.

Esta cantidad supone que Business Insider habría obtenido una financiación externa de 18,6 millones de dólares en total en los últimos cinco años. La inversión le permitirá a la web de información seguir desarrollando sus equipos de tecnología y producto, las operaciones editoriales, las áreas de ventas y marketing, así como sus eventos.

Esta no es la única inversión que ha realizado el creador de Amazon, Bezos también ha invertido en un proyecto para recuperar los motores del F1 del Apollo 11, restaurar el Museo de Historia e Industria de Seattle y un reloj en Texas, que sonará una vez cada 100 años. A parte de esto, Bezos también ha destinado fondos a start-ups como AirBnB, MakerBot y ZocDoc.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!