Conecta con nosotros

Noticias

Javier García Pellejero, nuevo director general de Bull España

Publicado el

Javier García Pellejero

El Grupo Bull ha nombrado a Javier García Pellejero como director general de la compañía en España. Javier García, de 47 años de edad y Licenciado en Informática por la Universidad de Deusto, ha desempeñado una larga trayectoria en compañías del sector TIC. Con anterioridad a este nombramiento, fue director general de Oesía, compañía de servicios TI.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Además, desarrolló su carrera profesional durante 21 años en Atos Origin donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad, en su última etapa ejerció como director general de operaciones de la compañía.

Con este nombramiento, el Grupo Bull reafirma su compromiso de transformación y de crecimiento, siempre con la ambición de ser el líder europeo en sistemas digitales de misión crítica.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!