Noticias
Dropbox quiere hacerse un hueco en la empresa

Dropbox, el más popular servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en el mercado de consumo, también apuesta por hacerse una aplicación imprescindible en la empresa, informa The Verge. Así, la compañía acaba de renombrar su gama de productos corporativos, de Dropbox for Teams a Dropbox for Business, para que no haya confusión alguna.
No es el único cambio que prepara el servicio, y ya se sabe de una característica que se estrenará en breve con el fin de mejorar la autenticación de los usuarios en la plataforma. Y es que la incidencia de Dropbox en la empresa ya es realmente significativa. Un estudio publicado el pasado verano indicaba que «uno de cada cinco empleados de una empresa utiliza Dropbox».
En otro orden de cosas, hace tan solo unos días que se conocía un acuerdo entre Dropbox y Yahoo! con el fin de ofrecer en servicio de almacenamiento integrado en el correo electrónico de los segundos, al más puro estilo Google Drive.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

