Conecta con nosotros

Noticias

Asallam World escoge la nube de acens para gestionar su aplicación telemática

Publicado el

acens ha anunciado que la startup española Asallam World ha escogido su nube y su servicio de Cloud Gestionado para el desarrollo de su aplicación Wave System S.O.S. Se trata de una aplicación informática que genera pruebas certificadas ante cualquier delito telemático. Mediante la aplicación móvil, en tan sólo seis segundos, el usuario que vaya a denunciar un delito en Internet, puede aportar un vídeo, audio o foto como prueba. Wave System S.O.S certifica que las pruebas captadas mediante las funcionalidades propias de la aplicación y enviadas directamente tras su captación no han sido manipuladas por el usuario ni por terceras personas.

Para el mantenimiento de la aplicación, Asallam World apostó por la experiencia cloud de acens y por su cercanía y entendimiento con los emprendedores. “Desde el primer momento me ofrecieron un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades. Podemos ir creando máquinas virtuales conforme las necesitamos, e ir añadiendo paquetes a nuestros servicios contratados”, explica Salud Martínez, gerente de Asallam World.

La startup española dispone del servicio de Cloud Gestionado, por el que un grupo de especialistas se encarga de la gestión integral de la plataforma, desde la infraestructura del datacenter a la administración de sistemas operativos y aplicaciones, lo que permite ofrecer condiciones de garantía basadas en el rendimiento de aplicaciones y no sólo de infraestructura.

Con Cloud Gestionado, acens aporta un equipo de especialistas cloud que puede participar en el diseño, implantación y operación de la plataforma, garantizando así una mayor estabilidad y rendimiento de las aplicaciones y el establecimiento de unas garantías de servicio atendiendo a la experiencia de usuario.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!