Conecta con nosotros

Noticias

Tablets vs PCs: el valor de un Ultrabook profesional

Publicado el

En pleno debate sobre el futuro del computador personal tradicional ante el auge de la tableta electrónica y la adaptación en la industria, Intel ha preparado un nuevo vídeo en el que muestra lo que puede pasar en una empresa cuando se intenta sustituir un PC por un tablet.
Un proceso de consumerización de la TI que incluye el uso de servicios externos basados en la nube, los medios sociales y especialmente el fenómeno BYOD.
Una política empresarial que no es una moda pasajera ya que el uso de dispositivos personales en el trabajo se va a convertir en los próximos años prácticamente en estándar.
Eso sí, puede romper los nervios del departamento TI más templado si se realiza sin control o si se utilizan dispositivos de consumo como tablets poco preparados. De ahí la apuesta de Intel por los híbridos y convertibles que sume las funciones de la tableta electrónica sin perder la productividad y potencial de todo un Ultrabook profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!