Conecta con nosotros

Noticias

eBay consigue unos buenos resultados gracias a PayPal y sus Marketplaces

Publicado el

eBay consigue unos buenos resultados este primer trimestre

Después de presentar unos buenos resultados para el último trimestre del 2012, eBay vuelve a destacar con unos resultados más que buenos para el primer trimestre del 2013. Los ingresos aumentaron un 14% a 3,7 millones de dólares, en comparación con el mismo periodo de 2012. La compañía reportó ingresos del primer trimestre neto sobre una base GAAP de $ 677 millones, o $ 0,51 por acción diluida, y los ingresos netos no-GAAP de 829 millones dólares, o 0,63 dólares por acción diluida. Los analistas esperaban que eBay publicara unas ganancias de 0,62 dólares con unos ingresos de 3,77 mil millones dólares (pese a que eBay perdió ingresos obtuvo ganancias).

Resultados ebay

“Hemos tenido un primer trimestre muy fuerte, con una aceleración del crecimiento gracias a Marketplaces, PayPal y GSI que permite a los clientes minoristas crecer más rápido en e-commerce” declaró John Donahoe presidente y CEO de eBayLa tecnología está creando una revolución en el comercio, y nosotros estamos en un primer plano, tenemos un fuerte liderazgo en las plataformas móviles y nos centramos en ayudar a los minoristas y marcas a atraer clientes, en cualquier lugar y momento”.

Durante este año, eBay ha ganado casi 2,8 millones de clientes, gracias a los pagos móviles que fueron los principales impulsores de este crecimiento, ya que están activos tanto en PayPal y Marketplace. Lo que está claro es que eBay este crecimiento no le parece suficiente y es por eso que hace poco sumo a su equipo los servicios de Iron Pearl, una compañía especializada en comunicación online, con el propósito de aumentar, todavía más sus usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!