Conecta con nosotros

Noticias

Ahmed Rubaie, nuevo director Financiero y de Operaciones de Fortinet

Publicado el

Ahmed Rubaie, nuevo director Financiero y de Operaciones de Fortinet

Fortinet ha anunciado hoy el nombramiento de Ahmed Rubaie como director Financiero y director de Operaciones de la compañía. Rubiaie es un reconocido ejecutivo con una amplia experiencie en la gestión financiera y de negocios. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y director Financiero en Ariba Inc, empresa especializada en cloud adquirida en octubre de 2012 por SAP. Rubaie se incorporó a Ariba en agosto de 2008, y ha desempeñado un papel clave en la gestión del equipo así como en el desarrollo y expansión de un negocio altamente rentable. Participó activamente en distintas áreas contribuyendo significativamente a aumentar el valor para el accionista de Ariba, que pasó de tener una capitalización de mercado de aproximadamente 400 millones de dólares a 4.000 milones de dólares en el momento de su venta.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«Fortinet ha realizado un exigente proceso de selección para este importante puesto de gestión. Era muy importante identificar y contar con el candidato adecuado que nos permitiera ejecutar y mejorar la posición de liderazgo en seguridad de red que tiene Fortinet y nos ayudara a alcanzar a largo plazo nuestro objetivo de más de mil millones de dólares en ventas anuales,” comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO en Fortinet. «No podría estar más satifecho por poder contar con la experiencia demostrada de Ahmed a la hora de ofrecer buenos resultados y gestionar las finanzas y las operaciones de compañías líderes en tecnología y en otros sectores. Entre sus logros destaca la capacidad de dirección para conseguir un fuerte crecimiento y rentabilidad y el desarrollar grandes organizaciones mundiales. Ahmed también aporta pasión, experiencia en liderazgo e integridad en su trabajo, capacidades que le convierten en el ejecutivo ideal para Fortinet

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!