Conecta con nosotros

Noticias

Casi el 60% de las empresas del Fortune 500 utilizan las cloud de Google

Publicado el

Las grandes empresas de la lista Fortune 500 eligen google cloud

Las grandes empresas de la lista Fortune 500 eligen google cloud

La lista Fortune 500 se elabora con los nombres de las empresas más prestigiosas y nada más y nada menos que el 60% de las 500 eligen los servicios en la nube de Google para llevar a cabo sus servicios.

Según el vicepresidente de Google Nikesh Arora «el negocio empresarial está experimentando un fuerte crecimiento, en diferentes servicios regiones e industrias. Aunque nuestro segmento Pyme crece constantemente, estamos viendo un aumento significativo de las grandes organizaciones mundiales, de hecho el 58% de las empresas del Fortune 500 utilizan los servicios cloud de Google».

Entre las «victorias recientes» de Google se incluyen la aerolínea japonesa ANA o BMW. Además en Malasia, se está implementando Google Apps para 10 millones de estudiantes, maestros y padres «Se desplegarán en Chromebooks que se repartirán en las escuelas primarias y secundarias de todo el país» explicó Arora.

En marzo de 2013 Google Apps creció un 70%, un resultado que se complementa con el buen trimestre que ha tenido la compañía este año en el que ha conseguido unos ingresos de 13.970 millones de dólares.

Lo más leído