Conecta con nosotros

Noticias

Arsys lanza un concurso para encontrar la mejor web de WebMaker

Publicado el

Concurso Arsys

Concurso Arsys

La compañía ha lanzado un concurso entre todos los usuarios que han utilizado su herramienta cloud WebMaker para hacer páginas web. El equipo de marketing de Arsys valorará y reconocerá a las mejores webs mensualmente y premiará las páginas webs hasta en cuatro categorías distintas: diseño, navegación, contenidos e interactividad.

El concurso se titula «Buscamos la página webmaker del mes (#webmakerdelmes)» y participar es muy sencillo: el cliente de arsys que haya creado su web y que quiera presentarse recibirá un sello icono con el sello “Página creada con webmaker” que podrá incluir en su página.

Cada mes, el jurado valorará los trabajos y el ganador logrará un año gratuito del servicio WebMaker de Arsys. Se trata de una oportunidad única para dar visibilidad a tu web, a la ve que supone un reconocimiento al trabajo on-line.

Haz clic aquí para participar.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!