Conecta con nosotros

Noticias

hybris Extend permite integrar Adobe Marketing Cloud

Publicado el

hybris Extend permite integrar Adobe Marketing Cloud

hybris Extend permite integrar Adobe Marketing Cloud

hybris Extend, una plataforma de comercio en crecimiento, ha anunciado hoy que Adobe Analytics, una de las herramientas más importantes de Adobe Marketing Cloud, ha sido integrado con hybris Commerce Suite para mejorar la medición, la targetización, la segmentación y la optimización. El módulo integrado, desarrollado conjuntamente por hybris y Adobe, ofrece a las empresas una combinación única de analítica en tiempo real tanto de canales online como offline, como web, móvil, redes sociales y vídeo. La solución permite una visión muy amplia de los consumidores que hace posible ofrecer una interacción cada vez más personalizada. Este módulo estará disponible en el “marketplace” de hybris.

El análisis predictivo y el modelado de datos permiten a las empresas usar el mensaje adecuado para alcanzar al consumidor adecuado, a través del canal idóneo, en el mejor momento. Esta integración aprovecha el alto rendimiento obtenido gracias al análisis de datos en tiempo real para conocer cómo algunos esfuerzos de marketing pueden repercutir en las ventas, clientes potenciales y otros indicadores de crecimiento de negocio. Las compañías pueden determinar cuál es el programa de marketing adecuado para conseguir sus objetivos de negocio y optimizar la toma de decisiones a la hora de decidir qué canal es más adecuado para la venta.

A través de nuestra integración con Adobe Marketing Cloud, las empresas tienen la oportunidad de tener un mapa completo del comportamiento del consumidor, identificando los momentos que más influyen en su decisión de compra a través de los puntos de contacto”, explicó Patrick Finn, vicepresidente de canales para Estados Unidos de hybris. “Aprovechando las fortalezas de nuestras respectivas de tecnologías, podemos conectar el análisis de marketing online y offline con el fin de ofrecerle al negocio la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas”.

Los consumidores actuales hacen uso de múltiples canales para acceder a información sobre productos y servicios, y suelen cambiar de canal en una sola transacción, dejando fragmentos de información relevante en el camino”, señaló Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Social y Adobe Analytics. “Integrar nuestras soluciones de análisis con hybris, la plataforma de comercio omnicanal mejora nuestra capacidad de compilar toda la información y tener una imagen completa de cómo los consumidores interactúan con las marcas”.

La tecnología de hybris ya estaba integrada con Adobe Experience Manager, una parte de Adobe Marketing Cloud, para ofrecer a los comerciales y a las tiendas de venta al por menor herramientas para gestionar y optimizar todo el proceso de compra en todos los canales. Esta nueva integración con Adobe Analytics les permite además:

  • Rápido análisis de un alto volumen de datos  en tiempo real, tomando información de múltiples canales y fuentes.
  • Identificación de los caminos más beneficiosos de los activos digitales, determinando dónde están  navegando los usuarios y que indicadores son clave para determinar el éxito de las campañas online.
  • “Traqueo” y medición de las propias redes sociales para entender su impacto en el éxito de las campañas
  • Identificación de usuarios provinientes del móvil y de la capacidad de estos dispositivos para ofrecer experiencias personalizadas.
  • Consecución de una radiografía de los consumidores digitales con el fin de segmentar correctamente y obtener interacciones personalizadas con cada uno de los clientes.
  • Utilización de modelos predictivos con el fin de aumentar el “engagement” de la marca y el aumento del retorno de la inversión.

Lo más leído