Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn aumenta sus beneficios en el primer trimestre

Publicado el

LinkedIn aumenta sus beneficios en el primer trimestre

Se han anunciado los resultados de LinkedIn referentes al primer trimestre del año. En este periodo, la red social profesional ha registrado 22,6 millones de dólares de beneficios, 5 millones de dólares más que en el mismo intervalo de 2012. En el primer trimestre Linkedin también ha incrementado sus ingresos en un 72%, alcanzando una facturación de 325 millones de dólares.

La compañía también ha realizado sus previsiones de cara al trimestre en curso. De abril a junio, Linkedin espera ingresar entre 342 y 347 millones de dólares. Los analistas, no obstante, habían pronosticado anteriormente que llegarán hasta los 359 millones.

La noticia ha provocado, que la compañía logre subir sus acciones un 10% en la bolsa de Nueva York. Sin duda, una buena noticia para LinkedIn, que ya cuenta con 218 millones de usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!