Conecta con nosotros

Noticias

Ubikube lanza cuentas Premium de su solución para almacenar, sincronizar y compartir archivos online

Publicado el

Ubikube lanza cuentas Premium de su solución ultrasegura para almacenar, sincronizar y compartir archivos online

Ubikube lanza cuentas Premium de su solución ultrasegura para almacenar, sincronizar y compartir archivos online

Ubikube ofrece una alternativa de almacenamiento que tiene como objetivo combinar una interfaz intuitiva y fácil de usar, un alto nivel de seguridad y de alojamiento de datos. Como parte de la oferta de lanzamiento proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito. Además, no sólo permite ampliar la gama y tener más capacidad de almacenamiento, sino también añadir archivos más grandes. Para proporcionar más flexibilidad, Premium está disponible en 4 tipos de cuentas: 50GB, 100GB, 200GB y 500GB de almacenamiento. Estas ofertas están disponibles a partir de 6.99€ al mes. Los usuarios pueden optar por una cuota mensual o anual, con un ahorro de 2 meses de suscripción en esta última modalidad.

Las funcionalidades principales permanecen sin cambios; sincronización de múltiples soportes (PC, teléfonos inteligentes, tabletas), compartidos a través del correo electrónico y una galería de medios con una exhibición de fotos y vídeos, así como una función de seguimiento y gestión de las divisiones. Muy pronto estará disponible la versión para Mac, la cual completará la lista de sistemas operativos compatibles.

Ubikube busca posicionarse frente a su competencia, en la seguridad y confidencialidad,  además de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de los usuarios más preocupados por el tratamiento de sus datos. Ubikube permite a los usuarios determinar su propia clave de cifrado, que junto con los protocolos de cifrado AES y SSL proporciona la máxima seguridad, tanto en la transferencia como en el almacenamiento de datos. De hecho, sin esta clave, la reconstrucción de los archivos es imposible.

El alojamiento es también un factor crítico cuando se trata de garantizar la confidencialidad de los datos del usuario. Por este motivo los Datacenter de Ubikube se encuentran en Francia, de modo que nunca se verán afectados por la Ley Patriota de Estados Unidos.

Lo más leído