Noticias
¿Cuál es el sistema de datos perfecto?

A las grandes empresas no les tiene que asustar el término Big Data. De hecho, tienen que estar preparado para ello, un fallo en la gestión de los datos puede provorcales, grandes pérdidas de dinero, de clientes o de ingresos. Pero que hay que saber a la hora de elegir el sistema correcto. IBM lo tiene claro, lo más importante para las empresas es la rapidez y la rentabilidad. Por su puesto cada sistema tiene que estar adaptado a las necesidades concretas de la empresa.
En concreto las transacciones empresariales son siempre un tema complejo. Es por eso que IBM ha preparado este WhitePaper en el que se busca ayudar a las empresas a encontrar todas las claves esenciales a la hora de gestionar grandes volúmenes de datos en lo que se refieren a los métodos de transacción vitales para cualquier empresa.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


