Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent amplía el alcance de su Application Fluent Networking

Publicado el

Alcatel-Lucent amplía el alcance de su Application Fluent Networking, al optimizar  las redes de empresa para alojar aplicaciones en tiempo real

Alcatel-Lucent también cree que en la importancia de contactar con aquellos trabajadores que poseen dispositivos inteligentes por que tienen que moverse de un lado a otro para realizar su trabajo, es decir, los trabajadores móviles. Es por ello que ha presenta nuevos productos que permiten a las empresas contar con un número mayor de éstos trabajadores. Estos productos ofrecen una mejor experiencia al usuario, al acceder a aplicaciones en tiempo real, independientemente de cuál sea el momento o lugar elegido, en la red corporativa, en la oficina o desde la nube.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Los actuales requisitos de movilidad de los empleados son un reto que ha de compaginarse con la necesidad de reducir los costes de operación e infraestructura de las TI. Todo ello impulsa el despliegue de la tecnología de virtualización por toda la red, incluyendo los centros de datos de las empresas, y la automatización de numerosos flujos de trabajo de las TI.

Con estos nuevos productos, que  se integran dentro de su catálogo Application Fluent Networking, OmniSwitch 6450L, controladores OmniAccess WLAN 4×50 y una nueva gama de puntos de acceso remotos y de oficina, y el conmutador OmniSwitch 6900 10GBaseT, Alcatel-Lucent da respuesta a las nuevas necesidades de los trabajadores móviles y de los equipos de TI al ampliar las posibilidades de su AFN (Application Fluent Network) y reducir el coste de entada de la fluencia de aplicaciones a las redes corporativas LAN y data center. Una red AFN es capaz de adaptar automáticamente su comportamiento a la aplicación que se utiliza.

Las nuevas soluciones incluyen:

  • El conmutador Alcatel-Lucent OmniSwitch 6450 Lite (OS 6450L) para LANs de Campus, que representa una solución económica para ampliar la red. OS 6450L es un conmutador Fast Ethernet apilable y eficiente energeticamente, que puede crecer al ritmo de las necesidades del cliente con una simple actualización del software desde enlaces 1GigE a 10GigE. Las mejoras adicionales de toda la familia OmniSwitch 6450 son las capacidades de apilamiento remoto, el soporte Energy Efficient Ethernet (802.3az), y la configuración automatizada al desplegarse con productos Alcatel-Lucent OmniPCX Office.
  • El conmutador Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 10GBaseT (cobre) para centros de datos empresariales permite la reducción del coste de los cables en la conexión entre el servidor de 10GigE sobre cobre y la parte superior del bastidor y proporciona conectividad a los servidores existentes de 1GigE sobre cobre.
  • La familia de soluciones para LAN inalámbrica se completa con los nuevos controladores OmniAccess WLAN Controllers, y los puntos de acceso y acceso remoto 801.11ac y 801.11n. Estos productos ofrecen altas prestaciones y capacidad de ampliación para redes de campus a la vez que soportan el significativo crecimiento en la demanda de ancho de banda que requieren las nuevas aplicaciones empresariales multimedia y la explosión de los puntos de conexión Wifi.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!