Conecta con nosotros

Noticias

Enrique Sánchez, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise en Iberia

Publicado el

Enrique Sánchez ha sido designado nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise para la región de Iberia (España, Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde).

Antes de su actual cargo en Alcatel-Lucent Enterprise,  Enrique Sánchez  ha desarrollado una extensa labor ejecutiva profesional en empresas españolas y multinacionales en el sector de las soluciones y servicios de telecomunicaciones, como Westcon-Comstor (donde fue general manager para Iberia) o COLT, siempre enfocándose claramente en ventas y aportando su gran experiencia en estrategias go-to-market.

Astrid Savorani, vicepresidenta de Alcatel-Lucent Enterprise para la región Sur de Europa, explica: “contar con Enrique, en un momento en que los suministradores de tecnología estamos comprometidos para que las empresas puedan continuar y mejorar su negocio mediante las comunicaciones, es un valor seguro de afianzamiento y crecimiento de nuestro negocio y de satisfacción de nuestros clientes”.

Para Enrique Sánchez, integrarse a Alcatel-Lucent Enterprise “supone un orgullo y un desafío: el orgullo de incorporarme a un equipo de profesionales muy cualificados en Iberia y en el mundo, a una corporación global que une su larga experiencia de telecomunicaciones de empresa con su capacidad de diseñar e impulsar las tecnologías disruptivas en infraestructura de red y en comunicaciones. Y el desafío de aprovechar al máximo las capacidades de Alcatel-Lucent Enterprise y de nuestros partners para hacer crecer nuestro negocio común. Si 2020 fue un año de éxito navegando la transformación digital, 2021 debe ser el del crecimiento y de la inversión, en el que ayudaremos a partners y clientes en su estrategia de negocio tras la crisis sanitaria”. 

Enrique Sánchez es PDG (Programa Dirección General) de IESE Business School y LDBT (Leading Digital Business Transformation) de IMD Business School, y ha continuado su formación en liderazgo en Harvard Business School y Stanford School of Business.  

Lo más leído