Conecta con nosotros

Noticias

Gesvalt elige las soluciones cloud de SAP para sus gestiones

Publicado el

Gesvalt

Gesvalt

SAP España ha sido seleccionada por GESVALT, compañía española especializada en la valoración y el asesoramiento sobre activos inmobiliarios, financieros e industriales, para proporcionar soluciones de gestión de ventas, clientes y recursos humanos a través de sus aplicaciones cloud: SAP Customer OnDemand y SAP SucessFactors.

GESVALT busca redefinir sus procesos de ventas para adaptarse a la nueva situación del mercado en un sector cuya normativa está cambiando y dar un valor añadido al servicio que presta a sus clientes. Hasta el momento, la empresa carecía de una solución de gestión de ventas y de gestión de las relaciones con clientes. La información se encontraba en cada oficina comercial, pero no estaba centralizada.

En el área de recursos humanos, la compañía necesitaba una solución de administración de personal, ya que el aumento del número de empleados, dificultaba el cálculo de las retribuciones variables a pagar, así como el de nóminas, entre otras tareas.

Tras analizar otras opciones existentes en el mercado, los elementos que llevaron a GESVALT a inclinarse por la oferta de SAP fueron la interfaz de usuario, las analíticas en tiempo real, la integración con Outlook y la posibilidad de acceder desde dispositivos móviles. Gracias a SAP, un único proveedor cubre todos los aspectos del proyecto.

Concretamente, la empresa se decantó por SAP Customer OnDemand, que permite optimizar la efectividad de las ventas y adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los clientes. Y SAP SuccessFactors, que mejora la automatización de los procesos de recursos humanos para homogeneizar, optimizar y acelerar la productividad de los empleados, así como para mejorar la gestión y retención del talento.

Lo más leído