Conecta con nosotros

Noticias

Una sola nube de 15GB para Drive, Gmail y Google +

Publicado el

Google unifica 15 GB gratis para Drive, Gmail y Google+

Google unifica 15 GB gratis para Drive, Gmail y Google+

Si Google tiene un producto para cada necesidad es obvio que tome la decisión de unificarlos. Es por eso que ahora Drive, Gmail y Google + compartirán el mismo espacio y éste constará de 15 GB. Según explicaba Google: 

La vida se hace un poco más fácil cuando los productos de Google trabajan juntos, adjuntando un archivo en un correo electrónico o compartiendo una fotografía de Drive en Google+. En una experiencia transparente el almacenamiento por separado no tiene tanto sentido. Así que en lugar de tener 10 GB de Gmail y otros 5 GB de Fotos de Google+ Drive, ahora tendrás 15GB de almacenamiento unificado con libertad de utilizarlo entre Drive, Gmail, y Google + Fotos.

Esta combinación de espacio también afecta a las ampliaciones de espacio para la suite ofimática en línea Google Apps. Además de unificar espacio, Google está implementando una nueva interfaz para mejorar visualmente y controlar el espacio disponible.

Estas novedades estarán disponibles las próximas semanas y como de costumbre, Google te avisará en cuanto utilices uno de los servicios afectados.

Lo más leído