Conecta con nosotros

Noticias

SAP ofrece gestión de dispositivos móviles por 1€ al mes en la nube de Amazon

Publicado el

SAP ofrece gestión de movilidad por un euro

SAP ofrece gestión de movilidad por un euro

Afaria es la versión cloud basada en el software de gestión de dispositivos móviles, que forma parte de SAP. Ahora, gracias a su última versión, permitirá a los departamentos TI controlar sus dispositivos móviles de una forma más eficiente. 

Según leemos en PCWorld, SAP espera conseguir más clientes gracias a un nuevo servicio mejorado, con mayor velocidad y menos coste de instalación si se compara con el software tradicional. Las empresas obtienen todos los beneficios y características de la gestión de dispositivos móviles sin grandes inversores.

Con esta oferta los departamentos TI pueden aprovisionar de aplicaciones in-house y revocar privilegios sin limitar el acceso a la información personal. Los empleados podrán manejar su tareas diarias, como si se tratara de la configuración tradicional de sus smartphones, así como descargar aplicaciones de la empresa. De la misma forma si se produce algún cambio o se incumplen las políticas corporativas, se bloqueará el acceso a los recursos de la empresa.

Otra novedad de este servicio es que éste es el único que ha sido aprobado por Amazon Web Services, al contrario que sus competidores: AirWatch, Fiberlink y MobileIron. Este software está disponible para Android, iOS y Windows Phone y tan solo cuesta un euro al mes. Para los departamentos IT la prueba es gratis durante un mes. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído