Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat amplía servicios de soporte para SAP

Publicado el

 

Red Hat ha anunciado que ampliará su cartera de servicios de Gestión Técnica de Cuentas con el objetivo de ofrecer soporte específico para soluciones SAP. De esta manera, los clientes de la compañía que usen además software SAP tendrán a su disposición gestores técnicos de cuentas (Technical Account Managers – TAMs) de Red Hat especializados SAP, haciendo la vida más fácil a la hora de interactuar con los sistemas de la conocida plataforma.

Lo más importante, es que los llamados TAM, serán capaces entre otras cosas de ayudar a las organizaciones a optimizar los entornos sobre los que ejecutan el software de SAP con soluciones de Red Hat, consiguiendo el máximo rendimiento y máxima optimización al usar la tecnología de ambos fabricantes. Es importante destacar que toda la atención de los TAM es personalizada y proactiva.

Por último señalar, que los clientes del TAM recibirán acceso prioritario de las peticiones de características de productos y soluciones y visibilidad sobre los productos actuales y futuros de Red Hat.

Lo más leído