Conecta con nosotros

Noticias

REALTECH nombra a Guillermo Vera como manager de Desarrollo

Publicado el

Guillermo Vera

REALTECH España, empresa de consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha nombrado a Guillermo Vera como nuevo manager de Desarrollo de la empresa, con el objetivo de impulsar el área de desarrollo ABAP de REALTECH, tanto a nivel de servicios como de productos, evolucionando los actuales y diseñando nuevas soluciones que en el 2013 se focalizarán en la auditoría y gestión del código propio y en ABAP sobre HANA.

Hasta su nombramiento como Manager, Guillermo Vera, ingeniero técnico en Informática de Gestión por la UNED, ha desempeñado el cargo de team leader de la compañía en España.

Con este nombramiento, la empresa refuerza su equipo para conseguir sus objetivos de crecimiento, marcados en incrementar su facturación para el año 2013, debido al cambio tan profundo que la explotación y transformación de sistemas va a experimentar con la introducción de nuevos servicios y productos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído