Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Google admite tener un problema en sus cuerdas vocales

Publicado el

El CEO de Google admite tener un problema en sus cuerdas vocales

El CEO de Google, Larry Page, ha desvelado en un comunicado en su perfil de Google Plus los problemas de voz que ha venido sufriendo en los últimos años. El directivo ha reconocido que esas molestias le obligaron a perderse algunas juntas de accionistas de Google.

El problema se remonta a hace más de 14 años cuando tras un resfriado mal curado su voz se quedó ronca, al verse afectada una de sus cuerdas vocales. Por otro lado, hace un año volvió a sufrir un fuerte resfriado que afectó a la otra cuerda vocal que tenía sana.

Desde TechCrunch han recordado como tras perderse algunas reuniones importantes de Google, se empezó a especular con que Larry Page pudiera sufrir un cáncer parecido al de Steve Jobs. Nada más lejos de la realidad. De hecho, el propio Page ha asegurado que este problema no pone en riesgo su vida.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!