Eventos
Information Builders reúne a clientes y partners en su Summit Ibérica 2013
Information Builders celebrará en Madrid el próximo 13 de junio su Summit Ibérica 2013, donde reunirá a clientes y partners de España y Portugal. Los asistentes podrán comprobar de primera mano las claves para conocer las mejores prácticas y soluciones de business intelligence, integración e integridad de los datos, y entender cómo trabajan en conjunto estas tecnologías para ayudar a maximizar su capital de información.
“Las organizaciones están familiarizadas con la importancia de gestionar adecuadamente su capital financiero, así como su capital humano. Pero, ¿qué podemos decir sobre el concepto de capital de información? Aunque la industria es consciente de que los datos existentes en las empresas pueden generar buenas ideas a nivel de negocio, el poder transformador de la información todavía no se emplea adecuadamente entre la mayoría de las compañías. Y una de las razones que explica esta situación es que han de ser los empleados de las organizaciones, así como sus proveedores externos, socios y clientes, los que protagonicen este gran cambio, pudiendo acceder a datos que hasta la fecha no estaban en su poder”, argumenta Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y México. “Nuestro Summit 2013 ofrecerá todas las respuestas a esta realidad”, esgrime.
El evento contará con la presencia de directivos de la Universidad Europea de Madrid y RSI (Rural Servicios Informáticos), que mostrarán cómo la tecnología de Information Builders les ha ayudado a aumentar el valor de sus organizaciones, reducir sus costes y aumentar la retención de clientes. Y, por otro lado, la firma Axesor expondrá el valor de la información geo-demográfica como atributo del cliente, y su capacidad para erigirse en vector de fuerza como impulso en proyectos de business analytics.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 5 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 6 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores