Conecta con nosotros

Eventos

Nuevo curso gratuito «Cómo atraer clientes a través de redes sociales y otras plataformas 2.0»

Publicado el

Redes sociales para empresa

Siguiendo la colaboración que esta revista tiene con la Web Empresa 2.0, en esta ocasión volvemos a ofrecer un nuevo curso on-line a los lectores que antes se descarguen uno de nuestros informes técnicos. El curso en esta ocasión es «Cómo atraer clientes a través de redes sociales y otras plataformas 2.0« y se celebrará el jueves, 30 de mayo, a las 17,30 horas. Como en ocasiones anteriores, será gratuito para los 100 más rápidos en descargarse uno o varios de los white papers que os proponemos.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Inscríbete

Los temas a tratar en este webinar serán los siguientes:

  • Los tres pilares para conseguir clientes por Internet
  • Las 2 herramientas para combatir a la competencia por Internet
  • Gestión eficaz de: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y YouTube
  • El blog eficaz
  • La newsletter eficaz

Como en anteriores cursos, este durará una hora (45 minutos de webinar y 15 para preguntas)  y será impartido por Ana Nieto, directora de Marketing Digital en Web Empresa 2.0 y co-autora del libro: La Web de Empresa 2.0. Nieto también ha dirigido más de 100 proyectos de marketing en Internet para empresas.

Inscríbete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!