Conecta con nosotros

Noticias

Twitter comienza a probar un nuevo formato de generación de leads publicitarios

Publicado el

Twitter comienza a probar un nuevo formato de generación de leads publicitarios

Muy similar al sistema de Groupon, Twitter ha comenzado a probar un nuevo formato de generación de leads publicitarios. Esta nueva opción, ofrece a las empresas y comerciantes un medio más directo para encontrar nuevos clientes y, de este modo, hacer más negocio.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Básicamente, los anunciantes pueden ofrecer descuentos y ofertas por correo electrónico a los usuarios. La solución envía automáticamente el ID del usuario de Twitter y su correo electrónico al anunciante para revisar el pedido. Por otro lado, en cuanto se hace clic, la información se envía de manera segura a la cuenta que publicó la oferta.

Tal y como ha comentado Mitali Pattnaik, gerente de ingresos de producto en Twitter:  «En estos momentos, el nuevo formato publicitario solo estará disponible para nuestros clientes administrados, pero tenemos planes de lanzar esta tarjeta a nivel mundial y para las pequeñas y medianas empresas pronto».

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!