Conecta con nosotros

Noticias

Atos nombra a Iván Lozano nuevo Primer Ejecutivo para España y Portugal

Publicado el

Atos nombra a Iván Lozano nuevo Primer Ejecutivo para España y Portugal

La compañía de servicios de tecnologías de la información Atos, ha nombrado a Iván Lozano nuevo primer ejecutivo del Grupo en España y Portugal, reemplazando Patrick Adiba. Lozano formaba ya parte desde mayo de 2008 del Comité Ejecutivo de Atos Iberia como director de la Línea de Servicios de Integración de Sistemas, pasando a desempeñar el puesto de Chief Operations Officer (COO) de la compañía en noviembre 2010.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Por su parte, Patrick Adiba, hasta ahora CEO Atos Iberia – Olympics & Major Events, ha sido nombrado Executive Vice President Human Resources de Atos a nivel global, en sustitución de Jean Marie Simon.

Adiba continuará a cargo de la unidad de negocio de Major Events, que incluye la gestión del contrato con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional para gestionar todos los sistemas de información de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Al mismo tiempo, el Grupo ha nombrado a Jean-Marie Simon Executive Vice President Francia, puesto en el que sustituye a Laurent Kocher, que ha pasado a abandonarlo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!