Conecta con nosotros

Noticias

Nokia añade nuevas patentes a su demanda contra HTC

Publicado el

Nokia invierte en una empresa de fotografía

Nokia invierte en una empresa de fotografía

Nokia no se da convencida, aunque hace unos meses el juzgado de Manheim declarara que HTC era inocente de infringir una serie de patentes, ahora Nokia añade unas cuantas más a la demanda federal que todavía tiene vigente en el sur de California y que además se suman a las acciones legales existentes desde el año pasado.

Según recoge en All Things D, en Nokia declaran que «Tomamos medidas contra HTC en 2012 por utilizar de manera desautorizada innovaciones y tecnologías de nuestra propiedad. Desde entonces, aunque el juzgado de Alemania confirmara que se infringían las patentes, HTC no ha mostrado ninguna intención de poner fin a estas prácticas, incluso han intentado trasladar la responsabilidad a sus proveedores. Por eso estamos tomando medidas adicionales para que HTC sea responsable de sus acciones«. Por parte de HTC no han querido hacer ninguna declaración al respecto.

En total Nokia tiene 50 patentes en todas sus demandas abiertas en todo el mundo, y ahora hay que sumarle los nueve de HTC. Los litigios entre Nokia y HTC es una de las disputas más largas del mundo móvil, entre las que se encuentran Samsung y Apple y Microsoft y Motorola.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído