Conecta con nosotros

Noticias

Google también anda tras los pasos de Waze

Publicado el

Waze

A principios de mes, os anunciábamos que Facebook  estaba a punto de comprar la aplicación de navegación por satélite Waze, por unos mil millones de dólares (760 millones de euros). De hecho, parecía ser que las negociaciones entre la red social y la start-up se encontraría en fase de análisis tras firmar un preacuerdo.

Sin embargo, hoy en Reuters dicen que Google también estaría muy interesada y que, incluso, estaría dispuesta a pagar 1.000 millones de dólares por la start-up, lo que provocaría un enfrentamiento con Facebook, quien, según otros medios, no le importaría subir su oferta con tal de llevarse a Waze.

Por otra parte, parece que tanto Google como otras empresas interesadas se acercaron a Waze después de que se hicieran públicas las conversaciones con Facebook, pero parece que, a día de hoy, ninguna de ellos está cerca de alcanzar un acuerdo. Habrá que dar tiempo a tiempo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!